Colectivo de Convergencia – IU ha podido saber que los y las monitoras de las actividades deportivas de la empresa que presta servicios para la Comarca de Tarazona y el Moncayo y el Ayuntamiento de Tarazona sufren retrasos, por impagos de ambas administraciones.

Según las informaciones llegadas hasta CC-IU, está habiendo problemas con los pagos las nóminas de los y las trabajadoras de la empresa que gestiona las actividades deportivas, adjudicataria de las concesiones del Ayuntamiento de Tarazona y de la Comarca.

Para el portavoz de CC-IU en el Ayuntamiento, Jesús García Usón, “este es un problema que sufren los trabajadores, quienes han desarrollado su trabajo, y ahora son los paganos, primero de una difícil situación de tesorería municipal, que nadie quiere reconocer, pero que como vemos hay quien la sufre; y por otro lado de escasa eficiencia administrativa, sin control político, a que ya nos tenía acostumbrados el anterior equipo de gobierno comarcal”.

El portavoz de CC-IU solicita “una solución rápida, que se abone a la empresa, Blinco Gestión Deportiva, los meses que se le deben, y que sin demora se paguen las nóminas a los monitores y monitoras”.