¡No más muertes por desahucios!

Ayer -5 de febrero- Esther se quitó la vida en su domicilio de Zaragoza, esperaba el desahucio de su vivienda para esa misma mañana. Esther, de 43 , tras perder el empleo y el fallecimiento de su padre entró en una situación personal difícil.  La familia era inquilina de la vivienda desde hace más de 30 años y los problemas económicos de Esther provocaron el impago de rentas que precipitó el desahucio. Esther no pidió ayuda a la sociedad a través de Stop Desahucios y decidió enfrentar sóla el problema hasta su derrota total.

desahucio estherSTOP Desahucios ha convocado una concentración en memoria de Esther y de todas las victimas de este silencioso genocidio social. La concentración tendrá lugar el domingo 8 de febrero a las 19 horas en Plaza España (Zaragoza).

No exageramos cuando decimos que es urgente una normativa aragonesa que impida los desahucios, es por ello que redoblamos nuestro compromiso con la campaña ‪#‎AragónSinDesahucios‬ y con la manifestación convocada el próximo 28 de febrero en Zaragoza en defensa de la moratoria de desahucios, la política de realojo y el alquiler social.