Primarias en IU Aragón

primarias aragon

Clica en la imagen para más información

Patricia Luquin y Nacho Martínez han conseguido los avales necesarios para presentar su candidatura provisional y será el próximo viernes, 16 de enero, cuando, una vez finalice el plazo de presentación de reclamaciones de candidatos/as el día 14 de enero y se cierre el censo de simpatizantes al día siguiente, sean proclamados como candidatos/as definitivos.

primarias simpatizantesLa campaña electoral de los candidatos/as comenzará el sábado 17 de enero y finalizará el 30, y se ha convocado la jornada de votación el domingo 1 de febrero, cuyo resultado será ratificado por el Consejo Político de Aragón el 7 de febrero.

Este proceso de primarias responde a la apuesta de IU Aragón por la participación de sus militantes y simpatizantes en la posibilidad de elegir quién va a encabezar la candidatura al Gobierno de Aragón en los próximos comicios.

Patricia Luquin y Nacho Martínez, proclamados candidat@s en las primarias de IU para la elección del cabeza de lista a la presidencia del Gobierno de Aragón

Patricia Luquin elegida candidata a la presidencia de la DGA por la militancia y l@s simpatizantes de IU Aragón