Este martes la Candidatura Ciudadana de Alagón – ZGZ ha presentado la lista de candidatos definitiva con la que se presentará a las elecciones municipales del mes de mayo y han ratificado mediante votación el programa colaborativo. La lista será encabezada por José Vera tras un proceso participativo y asambleario.
José Vera se muestra satisfecho con el proceso “es una lista plural, elegida de la forma más democrática que es el consenso, y donde hay hombres y mujeres de distintas edades, perfiles políticos y profesionales, pero todos ellos comprometidos con Alagón”
Elena García será la número dos de la lista, seguida por Rafael Adé y Marian Urbano. Todos ellos han hecho hincapié en la situación de escasa participación que se vive el Ayuntamiento de Alagón. “Queremos que esto siga como comenzó, es una candidatura ciudadana y todo se decide en asamblea, no sólo votamos cada cuatro años sino que somos todos y todas partícipes del proyecto”.
Desde la Candidatura Ciudadana Alagón – ZGZ han subrayado que durante este proceso “ha demostrado ser una escuela de participación democrática nunca vista antes en Alagón, en la que han sabido integrar opiniones diversas en un modelo de participación total mediante las asambleas con amplia participación y a través de las Redes Sociales”
Lista completa de la Candidatura Ciudadana de Alagón –ZGZ:
1. José Vera
2. Elena García
3. Rafael Adé
4. Marian Urbano
5. Pedro Falces
6. Vanesa Ponce
7. Juanjo Ortega
8. Pilar Sanz
9. Jesús Pérez
10. Begoña Salillas
11. Antonio Blesa
12. Carmen Zueco
13. José Romance