Cambiar Sabiñánigo quiere manifestar su apoyo a las trabajadoras de la empresa KLUH LINAER ESPAÑA S.L. que realizan el servicio de limpieza de los edificios públicos municipales y que, además de soportar unas precarias condiciones laborales, a día de hoy no han cobrado la nómina y la paga extraordinaria correspondiente al pasado mes de diciembre.

En junio de 2016, este colectivo de trabajadoras ya informó al Alcalde de Sabiñánigo de su precaria situación laboral, haciéndole saber los retrasos en el pago de las nóminas, la realización de funciones no contratadas por la entidad local, o la escasez de personal para prestar los servicios contratados de forma adecuada.

Cambiar Sabiñánigo conoce las dificultades que el actual Equipo de Gobierno municipal debe afrontar para solucionar con rapidez esta grave situación, por eso desea expresarle públicamente su apoyo y trasmitirle la necesidad de que, con vistas a su pronta solución, este tema pase a ocupar un lugar preferente en la lista de prioridades del Ayuntamiento.