“Cuando lo razonable es que los servicios administrativos de atención al ciudadano estén ubicados en un mismo edifico para facilitar los trámites, el equipo de gobierno del PSOE decide dispersar dichos servicios de forma opaca, sin consultar a la ciudadanía ni a sus representantes en el Ayuntamiento de Sabiñánigo”, denuncia Cambiar Sabiñánigo.

Por este motivo, el grupo municipal considera “totalmente desafortunada” la decisión de trasladar las oficinas de atención al público de la sección de Obras, desde su actual emplazamiento en el Ayuntamiento, al Polígono SEPES. “Esta decisión injustificable, además de acarrear un incremento de gasto, obligará a los ciudadanos –sin duda– a emplear más tiempo y realizar más viajes durante la realización de cualquier trámite o consulta”, advierte.

En su opinión, “este nuevo ejercicio de improvisación y de falta de previsión en referencia a los perjuicios causados a los ciudadanos, nos remite a la vieja política de hechos consumados cimentada en la falta de voluntad democratizadora y de proximidad a las necesidades diarias de los ciudadanos”. Cambiar Sabiñánigo se pregunta cuáles son los motivos reales que subyacen tras esta decisión.