La actual situación de emergencia sanitaria hace necesario seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y cumplir las obligaciones que exige el Estado de Alarma decretado en todo el país.

Por ello Izquierda Unida aplaza todos sus actos públicos y tratará de desarrollarlos cuando pueda ser posible siguiendo, en todo caso, las indicaciones y recomendaciones sanitarias que se den en cada momento.

Esto afecta, también, a nuestra campaña “Replantar Aragón”, quedando pendientes y en suspenso las plantadas de La Puebla de Híjar, Zuera y Pozuel de Ariza. Lo que no sabemos en estos momentos es si podremos hacerla más adelante porque, aunque superemos la crisis sanitaria y quede normalizada la situación, puede ocurrir que ya no sea el tiempo adecuado para hacer una plantada y haya que dejarlo para el año que viene.

Lo importante, en estos momentos, es la solidaridad y la responsabilidad que debemos tener, y demostrar, para asumir nuestro compromiso individual y colectivo y ayudar a parar el avance de la epidemia del COVID 19.

Muchísimas gracias por tu interés y quedamos emplazados/as para cuando podamos hacer lo que teníamos previsto y sigamos adelante con nuestra campaña porque “Replantar Aragón” seguirá siendo necesario para echar una mano a nuestro territorio y a nuestro planeta.

Mientras llega ese momento cuídate mucho. Hoy más que nunca

¡¡ Salud y República !!