Unas 60 personas acompañaron la marcha por las calles de la capital bajocinqueña, recibiendo grandes muestras de solidaridad de los vecinos y vecinas a lo largo del recorrido de denuncia de los abusos bancarios

La Asamblea Local de IU en Fraga agradece públicamente a la ciudadanía de Fraga, el apoyo y solidaridad recibido por los integrantes de la Plataforma Stop Desahucios a su llegada ayer a la capital bajocinqueña.

Los activistas cordobeses fueron recibidos en torno a las 12 del mediodía por unas 60 personas a la entrada de la localidad, que les acompañaron en la marcha por diversas calles de la ciudad hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde pusieron punto final a la etapa entre Candasnos y Fraga.

Durante la jornada de hoy, la marcha ha partido desde Lleida en dirección a Les Borgues Blanques justo cuando se cumplirá un mes desde el inicio de la caminada.

La Asamblea Local de IU en Fraga, también agradece a todas las personas que han colaborado con la intendencia de la marcha, aportando comida, bebida y material diverso para el normal desarrollo de la misma.

“Ninguna localidad es ajena a este drama social provocado por los abusos bancarios, y sólo la solidaridad y el apoyo popular puede hacer desaparecer esta situación por la que atraviesan miles de familias trabajadoras en todo el país”, concluye Xandru Sánchez, de la Asamblea Local de IU Fraga.